Breve descripción
El Appartbrussels se encuentra frente a la estación de metro Rogier, a 50 metros de la Rue Neuve. Ofrece alojamiento independiente y conexión WiFi gratuita. El Appartbrussels dispone de apartamentos elegantes con comodidades modernas, como equipo de música y TV HD. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y horno. Las llamadas locales son gratuitas, siempre y cuando sean a otras líneas privadas. Las habitaciones son silenciosas y cuentan con doble acristalamiento y colchones de gran calidad. En los alrededores encontrará muchos restaurantes, salones de té y panaderías. El hotel goza de una ubicación excelente, cerca de la Grand Place y de diversas instituciones europeas.
Información adicional
Se ruega a los huéspedes que comuniquen al establecimiento su hora estimada de llegada. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva. La pérdida de las llaves del apartamento conlleva una penalización de 50 EUR. Los huéspedes deberán lavar la vajilla antes del registro de salida o abonar un suplemento. Se proporciona servicio de limpieza gratuito con cambio de ropa de cama 1 vez a la semana. El servicio de limpieza adicional está disponible bajo petición y conlleva un suplemento. Informa al Appartbrussels con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Informa al Appartbrussels con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.