Breve descripción
El Appartementhaus Leeder goza de una ubicación tranquila y soleada en Schladming, a 15 minutos a pie del centro. Todos los apartamentos incluyen terraza con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. Los apartamentos son modernos y disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, cocina moderna y baño. Además, el Appartementhaus Leeder cuenta con sala guardaesquíes y facilita aparcamiento en garaje. Justo al lado del establecimiento hay una parada de autobuses. El centro y el teleférico de Planai están a 5 minutos en coche o autobús. Los huéspedes del Appartementhaus Leeder podrán reservar desayuno y cena en el Hotel Tauernblick de al lado. Asimismo, podrán utilizar la zona de spa por un suplemento. Del 22 de mayo al 18 de octubre de 2015, la tarifa incluye la tarjeta Summercard todo incluido, que permite acceder con descuento a los lagos y los teleféricos, entre otras ventajas.
Información adicional
Las llaves se recogerán en el Haus Crystal, Erzherzog-Johann-Straße 248 A. La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio. Los huéspedes podrán traerlas de casa o alquilarlas en el establecimiento. Informa al Appartementhaus Leeder con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Informa al Appartementhaus Leeder con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.