Breve descripción
Este apartamento está ubicado en el distrito 2 de París, a 2 minutos a pie de la estación de metro Sentier, que ofrece conexiones directas con la zona de Opéra Garnier. Pone a su disposición conexión Wi-Fi gratuita, una cocina completamente equipada y un baño con ducha. El Short Stay Apartment Rex está equipado con TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y reproductor de CD. También incluye un soporte para iPod. Los huéspedes pueden preparar la comida en la cocina, equipada con utensilios de cocina, microondas y nevera. También dispone de lavavajillas y hervidor eléctrico. El Short Stay Apartment Rex está a 3 minutos a pie de la estación de metro Bonne Nouvelle y a 950 metros del centro comercial Les Halles.
Información adicional
Este apartamento está situado en la 4ª planta y no hay ascensor. Se accede mediante una escalera estrecha de estilo parisino. Una vez efectuada la reserva, la oficina del Short Stay Group Paris se pondrá en contacto con usted para facilitarle los datos de contacto e información detallada sobre el registro de entrada. La oficina de Short Stay Group París ofrece consigna de equipaje gratuita en una ubicación céntrica. A la llegada deberá presentar una tarjeta de crédito válida, en la que se preautorizará un depósito para cubrir los posibles desperfectos ocasionados en el alojamiento durante su estancia. El establecimiento no dispone de recepción. Es posible efectuar el registro de entrada directamente en el apartamento por un suplemento de 35 EUR. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 400 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 400 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.