Breve descripción
Las Tartanas 3ª Fase goza de una ubicación céntrica en Playa del Inglés, Gran Canaria, a sólo 10 minutos a pie de la playa. Ubicado en unos jardines, el establecimiento ofrece piscina al aire libre y un pequeño supermercado. Todos los apartamentos disponen de porche privado y presentan suelos de baldosa y muebles de madera clara. Cuentan con baño privado, cocina americana bien equipada, sala de estar con sofá cama, caja fuerte y TV que funciona con monedas. El complejo Las Tartanas alberga una sala de juegos y un parque infantil. También hay una zona con piscina para niños. El mostrador de información turística ofrece servicio de cambio de divisa. El centro comercial Yumbo se encuentra a 5 minutos a pie de los apartamentos, y las dunas de Maspalomas están a 15 minutos a pie.
Información adicional
Los huéspedes que tengan previsto llegar entre las 13:00 y las 16:30 o después de las 19:00 deberán ponerse en contacto con el establecimiento. Debe haber al menos 1 adulto por apartamento. Informa al Las Tartanas 3ª Fase con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Informa al Las Tartanas 3ª Fase con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.