Breve descripción
El Montmartre Apartments Leo Ferre está en el distrito 18 de París, a menos de 250 metros de la basílica del Sacré-Coeur y la estación de metro de Abbesses. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El estudio está decorado de forma moderna y cuenta con suelo de parqué, zona de salón con TV de pantalla plana, baño con ducha de efecto lluvia y zona de cocina con lavavajillas, microondas y placa eléctrica. La estación de metro de Blanche y el Moulin Rouge están a solo 700 metros y la plaza Pigalle se sitúa a 500 metros. Por otra parte, la estación del Norte se encuentra a 1,4 km y las galerías Lafayette están a 1,9 km.
Información adicional
Se debe contactar con el establecimiento con antelación para organizar la recogida de llaves. El registro de entrada después de las 22:30 y el registro de salida antes de las 07:30 comportan un suplemento de 20 EUR. Informa al Montmartre Apartments Leo Ferre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Informa al Montmartre Apartments Leo Ferre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.