Breve descripción
El Camping Le Bordeneo se encuentra en Belle-Ile, a solo 6 minutos a pie del puerto de Fouquet y a 40 minutos del continente. Ofrece una piscina climatizada al aire libre y servicio de alquiler de bicicletas. Todos los estudios y casa móviles cuentan con zona de estar, zona de comedor y cocina o zona de cocina. Además, en el establecimiento se pueden alquilar barbacoas. El establecimiento ofrece mesas de ping pong, pistas de tenis y piraguas de alquiler. Durante los meses más cálidos, los huéspedes podrán relajarse en la terraza con una copa del bar o un aperitivo de la cafetería. El establecimiento también cuenta con una tienda de comestibles. El personal de la recepción 24 horas del establecimiento puede ayudarle a planificar sus visitas por los alrededores de Le Palais. El establecimiento también dispone de prensa, cabina telefónica conexión Wi-Fi.
Información adicional
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción, deberán ponerse en contacto con el establecimiento antes de las 18:00 para organizar el registro de entrada. La información de contacto figura en la confirmación de la reserva. Atención: no se proporcionan toallas ni ropa de cama. Atención: la piscina solo está abierta durante la temporada alta. Los huéspedes que deseen llevar vehículos privados a la isla tendrán que hacer una reserva previa con la compañía de ferris Compagnie Ocean. Para obtener más información, los huéspedes deberán ponerse en contacto con el Camping le Bordeneo. Los datos de contacto figuran en la información de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 270 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 270 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.