Breve descripción
El Museum District Guest House está situado en la zona comercial prestigiosa de P.C. Hooftstraat. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y suites grandes de decoración moderna con zona de dormitorio independiente y elementos típicos de una casa unifamiliar. Este establecimiento ocupa una casa típica de Ámsterdam con vigas de madera en el techo y suelo de madera. Cuenta con zona de estar y baño privado con bañera y ducha. El Museum District Guest House está a pocos pasos del famoso Vondelpark, del Rijksmuseum y del Museo de Van Gogh y a 200 metros de la parada de tranvía de Hobbemastraat, que ofrece buenas conexiones con la plaza Dam y la estación central de Ámsterdam
Información adicional
Las suites están situadas en las plantas superiores y no disponen de ascensor. Solo se puede acceder a las habitaciones por unas escaleras empinadas. Se ruega a los huéspedes informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar el importe total mediante transferencia bancaria o PayPal. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles más información tras la confirmación. El pago se realizará el día en que se efectúa la reserva. El establecimiento solo utilizará los datos de la tarjeta de crédito como garantía en caso de no presentarse o de ocasionar algún desperfecto en el alojamiento. Está terminantemente prohibido fumar o consumir drogas en el establecimiento, incluyendo la terraza y la zona ubicada frente al edificio. Por un suplemento, el establecimiento ofrece un servicio de limpieza semanal y un servicio de limpieza de final de estancia. Las habitaciones también se pueden limpiar más a menudo, bajo petición. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.