Breve descripción
El Golden Sands es un hotel de apartamentos grande, se encuentra en Bur Dubái y ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Está a solo 5 km del Dubai World Trade Centre y a 15 minutos a pie del centro comercial Burjuman y la estación de metro ADCB. Los apartamentos del Golden Sands Hotel Apartments incluyen servicios de habitaciones y de limpieza a diario, zona de cocina totalmente equipada, lavadora y zona de estar con TV de pantalla plana y canales vía satélite. El Golden Sands tiene piscina con servicio de aperitivos, restaurante con platos abundantes, centro de fitness con gimnasio, sauna y pista de ráquetball y mostrador de información turística con servicio de organización de excursiones y alquiler de coches. El Golden Sands Hotel Apartments está rodeado de una gran selección de restaurantes, sitios de comida rápida y locales de ocio. El aeropuerto internacional de Dubai se halla a 15 minutos en taxi.
Información adicional
Los niños menores de 12 años deben abonar un suplemento de 50 AED por el régimen de media pensión y de 30 AED por el régimen de alojamiento y desayuno. No se admiten pagos de terceros. Al hacer el registro de entrada, deberá presentarse la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 600 AED a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 600 AED a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.