Breve descripción
El Quo Vadis, situado en la 2ª planta de un edificio del centro de Roma, a 800 metros de la estación de metro de Castro Pretorio, ofrece conexión WiFi gratuita en todo el recinto y habitaciones elegantes con aire acondicionado. Las habitaciones están equipadas con TV LCD de 40 pulgadas y baño privado con artículos de aseo. Cada una presenta colores y muebles diferentes. Las habitaciones estándar tienen vistas a la calle, mientras que las habitaciones deluxe disponen de balcón privado con vistas al jardín interior. Todos los días se sirve un desayuno italiano en una cafetería a 50 metros. La zona está repleta de bares y restaurantes. El establecimiento se encuentra a menos de 10 minutos a pie del excepcional parque Villa Borghese y a aproximadamente 1 km de la mundialmente famosa escalinata de la Plaza de España y la Via Veneto.
Información adicional
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Quo Vadis Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Información adicional
El registro de entrada fuera del horario habitual comporta un suplemento de 25 EUR. Todas las peticiones para llegar más tarde de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Quo Vadis Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.